Crisálida Asociación Poético-Musical -Alicante, Spain

Organizer: CRISÁLIDA ASOCIACIÓN POÉTICO- MUSICAL

Contact: asociacion.crisalida2011@gmail.com

SE CELEBRARÁ EL EVENTO EN ALICANTE DE 100.000 POETAS POR EL CAMBIO EN:
ACULCO TIERRA SOLIDARIA,
AVDA. RAMÓN Y CAJAL, 3.
A LAS 19 H.

Fue un hermoso y entrañable encuentro de poetas músicos y bailarines, de todo el mundo, todos ellos unidos en un solo grito de protesta por el cambio social. Gracias a Michael y a Terri, desde California por tan maravillosa iniciativa. Ojalá que el eco de nuestras voces llegue a todos los rincones de la Tierra y haga mella en las conciencias de aquellos, que teniendo el poder de cambiar tanta miseria, tanta catástrofe, tanta injusticia, muestran una indiferencia total ante tan latentes hechos. Sé que individualmente apenas se puede lograr nada, pero si cada uno ponemos nuestro granito de arena, haremos entre todos una gran montaña.

–Conchi Izquierdo (Asociación Crisálida)

TITO SAYES, MARIO DEL MIGUEL Y CONCHI IZQUIERDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crisálida Asociación Poético-Musical On Facebook

La asoc. poético musical Crisálida, haciendo eco de una iniciativa mundial donde la música y la poesía serán protagonistas como voz y vehículo para exigir cambios que ya se hacen impostergables en lo social, en lo político y en el medio ambiente, invita a poetas, músicos y amantes de la poesía en general, a levantar su voz ante la grave situación mundial y la injusticia provocada por la codicia, la falta de escrúpulos y de solidaridad de los poderosos, que mueven los hilos del mundo, con la complicidad de muchos políticos y gobernantes. Os invitamos, pues, a que el 29 de septiembre, allá donde os encontréis, os suméis a este evento global, leyendo poesía propia o del autor que cada uno prefiera en cualquiera de las ciudades en las que se ha preparado los siguientes eventos que ya están confirmados:
España:

Alicante: Coordinado por la junta directiva de la asoc. poético- musical Crisálida, Conchi Izquierdo y Tito Sayes.
Murcia: Coordinado por las poetas Irel Faustina Bermejo (miembro del Liceo Poético de Benidorm) e Isabel Ascensión Martínez Miralles (Delegada cultural del Liceo Poético de Benidorm en Murcia)
Benidorm: Coordinado por los directores del Liceo Poético de Benidorm, los poetas Julio Pavanetti y Annabel Villar, con la colaboración de sus miembros los poetas Miguel Gutiérrez García,  Luis Miguel Rubio y Teresa Arjona.

Argentina:

Mendoza: Coordinado por el poeta Juan Carrizo, JUN, (Delegado cultural del Liceo Poético de Benidorm en Argentina)

Venezuela:

Caracas: Coordinado por el poeta Leonardo Melero (Delegado cultural del Liceo Poético de Benidorm en Venezuela)

Uruguay:

Montevideo: Coordinado por la poeta Adelaida Fontanini (Delegada cultural del Liceo Poético de Benidorm en Uruguay)
Para más información sobre horario, lugares de realización, etc., podéis escribirnos o consultar directamente con nuestros delegados encargados de la coordinación de los actos de lectura poética en las diferentes ciudades.
A continuación os copiamos la nota de prensa que hemos recibido de los organizadores, los poetas norteamericanos Michael Rothenberg y Terri Carrión y el enlace a la página web de 100 Mil Poetas y 100 Mil Músicos por el Cambio por si queréis recabar más datos y ampliar esta información: www.100tpc.org

 

 

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Sp26HPs97AM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

This entry was posted in Alicante. Bookmark the permalink.

3 Responses to Crisálida Asociación Poético-Musical -Alicante, Spain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *