Liceo Poético de Benidorm-Adelaida Fontanini, Montevideo, Uruguay, 2014

ORGANIZER: Adelaida Fontanini
CONTACT: adelafonta@adinet.com.uy

Liceo Poético de Benidorm – Montevideo (Uruguay), coordinated by its cultural delegate Adelaida Fontanini.
Email: adelafonta@adinet.com.uy
19:30 HRS – CASA DE LOS ESCRITORES DE URUGUAY – MERCADO DE LA ABUNDANCIA – SAN JOSÉ Y AQUILES LANZA – MONTEVIDEO (URUGUAY)

10418936_10204464624117354_7806218333328220024_n

“100 Mil Poetas & Músicos por el Cambio” – 2014
Delegaciones del Liceo Poético de Benidorm (España)

URUGUAY
MONTEVIDEO

Las actividades realizadas en el marco del Festival Mundial 100 Mil poetas por el Cambio organizadas por la delegación del Liceo Poético de Benidorm en Montevideo, Uruguay, fueron las siguientes:
Miércoles 24 en la Tertulia Camino al futuro, lectura de poemas por el cambio social.
Jueves 25 Audición en CX 40 Radio Fenix, reseña del Liceo Poético de Benidorm y del Festival Mundial 100 Mil Poetas por el Cambio y se leyeron poemas alusivos al Cambio.
Jueves 25 El recital que estaba programado para la noche en la Casa de los Escritores del Uruguay tuvo que ser suspendido a causa del mal tiempo. Se postergó para después de la Feria del Libro.
Sábado 27 por la mañana en el teatro del Humor y la Comedia, nuestra delegada Adelaida Fontanini entregó al Director de Teatro Hugo Blandamuro el certificado por su obra y dedicación a la cultura.
Sábado 27 por la noche en el Mercado de la Abundancia, exposición de fotos de Nina Reis. Durante la exposición más de 200 personas escucharon las reseñas sobre el Liceo Poético de Benidorm y sobre el movimiento 100 mil Poetas por el Cambio. Durante el acto nuestra delegada entregó certificados a Nestor Espíndola cantor y conductor de las actividades culturales en el Mercado de la Abundancia y a ACMA Asociación de comerciantes del mercado. Nuestro agradecimiento a Adelaida Fontanini, delegada del Liceo Poético de Benidorm en Montevideo por la organización de todas estas actividades para celebrar el festival mundial de 100 Mil Poetas por el Cambio.
Muchas gracias a todos los que colaboraron y participaron en este acto.

Saludos cordiales
Julio Pavanetti

This entry was posted in Montevideo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *