Paulina Navarro- La Piedad, Michoacán, Mexico 2019

ORGANIZER: Paulina Navarro

CONTACT: paulina.navarrom90@gmail.com

 

El movimiento mundial #100MilPoetasPorElCambio llega a La Piedad. Este 30 de septiembre a partir de 6:00 pm en Centro Cultural Sé Arte (Hidalgo # 288)
Actividades:
•Trueque de libros
•Lectura en Voz Alta (Alas de Papel)
• Talleres para niños:
*Grabado con After Alexandro Crimson
*Arte reciclaje con Octavio Vazquez
* Encuadernación artesanal con Paulina Navarro
* Música en vivo

~Cooperación voluntaria ~

El primer tipo de cambio es que los poetas, escritores, artistas, cualquier persona, de hecho se reúna para crear y representar, educar y demostrar, de manera simultánea, con otras comunidades alrededor del mundo. Esto cambiará la manera en que vemos nuestra comunidad local y la comunidad global. Todos nos hemos alienado de manera increíble en los últimos años. Apenas y conocemos a nuestros vecinos al final de la calle, mucho menos a nuestros aliados creativos que viven y comparten nuestras preocupaciones en otros países. Necesitamos sentir este tipo de solidaridad global. Creo que nos dará gran empoderamiento.
Y por supuesto, está el cambio político/social sobre el que muchos de nosotros hablamos en estos días. Hay problemas en el mundo. Guerras, ecocidios, falta de cuidado de salud accesible, racismo, la lista continúa.
Parece que la transformación del mundo hacia un mundo más sustentable es una de las principales preocupaciones y podría ser un principio orientador global para este evento. La paz también parece ser una causa común. La guerra no es sustentable. Hay una sensación creciente de que necesitamos avanzar y dejar de retroceder. Pero no estoy tratando de ser dogmático. Espero que juntos podamos desarrollar nuestras ideas del “cambio/transformación” que estamos buscando como grupo, y que cada grupo comunitario decida su propia área específica de enfoque por el cambio para este evento en particular.


Image may contain: text
This entry was posted in La Piedad, Michoacán. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *