Oscar Saavedra Villarroel-Santiago, Chile 2013

ORGANIZER: Oscar Saavedra Villarroel

CONTACT: oscarsaavedrav@gmail.com

Saturday, September 28, 2013
9:00pm in UTC-03

Centro cultural Pata e Pollo, Doctor Exequiel González Cortés # 3636, población Infante.

LLEGÓ LA HORA

100 Mil Poetas en Renca este sábado 28 de septiembre

Por tercer año consecutivo en nuestro país se realizará la lectura simultánea y la más grande en la historia de la poesía 100 Mil Poetas Por el Cambio, movimiento mundial al cual también pertenece Descentralización Poética.

El evento significa que poetas, músicos y público en general, se unan para leer poesía e interpretar música el mismo día en todo el mundo, para lograr los objetivos que promulga este movimiento, que se manifiestan en esta ocasión a favor de la PAZ y por un MEDIO AMBIENTE mejor para nuestro planeta, entre otros objetivos.

El encuentro tendrá lugar en el Centro cultural Pata e Pollo, colaborador del evento facilitando el espacio, más las editoriales Andesgraund, Bordes y del programa de literatura y arte Mejor Hablar de Ciertas Cosas de Radio Canelo, quienes colaboran a su difusión. El recinto está ubicado en Doctor Exequiel González Cortés 3636, Población Infante de la comuna de Renca.

La partida del evento es a las 21 horas con la lectura de los poetas Leandro Hernández, María Paz Valdebenito, Mauricio Torres, Ana María Baeza, Giovanni Astengo, Jorge Aburto, Lato Pehuén, una performance del poeta y artista visual Condemarzo, más Poesía y Canto: Trayenko y José Cerpa.

Luego de la lectura a partir de las 22 horas se realizará en el mismo lugar la Fiesta de Descentralización con la participación de las bandas Waila Candela, Pala Plaza y Perro Rabioso. El ingreso a la tocata tiene un costo de $ 1000 por persona, recaudación que ayudará a la producción del Encuentro Descentralización Latinoamérica el año 2014.

This entry was posted in Santiago. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *