Conferencia Mundial 100 Mil Poetas por el Cambio, del 3 al 8 de junio, en Salerno, Italia!

Estimados organizadores de 100 Mil Poetas por el Cambio,

¡Estamos felices de anunciar los planes que tenemos para la Conferencia Mundial 100 Mil Poetas por el Cambio, del 3 al 8 de junio, en Salerno, Italia!

Organizadores de 100MPC en mas de 30 paises nos han contactado para expresar su interés y entusiasmo en ver que suceda esta conferencia mundial. ¡Así que estamos trabajando duramente para que esto suceda!

La Conferencia Mundial de 100 Mil Poetas por el Cambio es una increíble oportunidad para reunirnos. Finalmente, todos podremos estar sentados en un mismo lugar para hablar sobre nuestras preocupaciones y nuestros sueños para el futuro de 100 Mil Poetas por el Cambio, ¡así como compartir nuestra poesía y activismo con organizadores de todo el mundo!

Terri Carrion y Michael Rothenberg co-fundadores de 100MPC y los organizadores regionales tanto de 100MPC Salerno, como de La Fundación Cultural Alfonso Gatto estarán coordinando esta conferencia de 5 días, que consistirá de reuniones entre los organizadores de 100MPC, cenas y lecturas de poesía, eventos musicales, un festival de poesía, danza, arte y más que durará un día entero, conferencias y talleres abiertos al público en general, ¡además de un recorrido de la zona histórica de Salerno y una visita a Pompeya!

Las reuniones y los eventos tendrán lugar en el hermoso Complejo Monumental de Santa Sofía en el centro histórico de Salerno. Salerno es una pequeña ciudad en la región de Campania (suroeste de Italia) y es la capital de la provincia del mismo nombre. Está localizada en el Golfo de Salerno en el Mar Tirreno. Salerno es la ciudad más cercana a la famosa y hermosa Costa de Amalfi.

Por favor, tómate el tiempo necesario para revisar todos los materiales adjuntos que ofrecen información preliminar sobre el programa de la conferencia, alojamiento, el viaje, y la ciudad de Salerno. (Al final de este correo electrónico encontrarás una lista de los adjuntos).

En este momento, les solicitamos que por favor confirmen su participación en la Conferencia Mundial 100MPC en Salerno, Italia, del miércoles 3 al lunes 8 de junio del 2015, llenando un breve Formato de Inscripción y enviándolo junto con una cuota de participación de 25 dólares.

Como ustedes saben, 100MPC es un grupo totalmente de base social y sin afanes de lucro. ¡Y queremos que continúe siendo así! Sin embargo, organizar y ser anfitriones de una conferencia mundial requiere de asistencia financiera.

Sabemos que debido a la economía actual, son tiempos difíciles para todos nosotros, así que solamente estamos solicitando contribuyan con esta pequeña cuota de participación de $25.00 (dólares americanos) para confirmar su participación en la Conferencia Mundial 100MPC.

Esta cuota de participación de $25.00 irá directamente a cubrir los gastos de la conferencia, incluyendo los materiales par los participantes, programas y carteles, gastos de promoción, refrigerios, documentación, eventos de la conferencia y otros gastos directamente relacionados con lograr que esta increíble Conferencia Mundial 100MPC sea posible.

Así que, si seriamente estás pensando en asistir y quieres confirmar tu participación:

(1.) Por favor completa el breve Formato de Inscripción que viene adjunto en este correo electrónico, y envíalo de vuelta a tere67@bigbridge.org.

(2.) Favor de enviar la cuota de participación de $25.00 US por medio de paypal o por cheque, usando la página de Donaciones a 100MPC ingresando a: http://100tpc.org/donate-to-100-tpc/ (La dirección de correo también se encuentra en la página de Donaciones 100MPC)

Tu Inscripción y Cuota de Participación deben ser recibidas antes del 1o de marzo para confirmar tu participación.

Si necesitas hacer arreglos para cualquier otra forma de pago, por favor escríbenos directamente a: walterblue@bigbridge.org para ver un método alternativo de pago.

Esta cuota de $25.00 solamente será reembolsada si se cancela la conferencia debido a una cantidad insuficiente de participantes o cualquier otra circunstancia imprevista que esté fuera de nuestro control.

Conforme estén más cercanas las fechas de la conferencia, crearemos una página especial en el sitio web de 100MPC, donde estaremos publicando información emocionante y actualizada conforme todo se vaya desarrollando.

Si necesitas una carta oficial de nuestra parte para ayudar a facilitar tu participación en la conferencia, por favor, escribe a walterblue@bigbridge.org y estaremos felices de enviarte lo que necesites.

Muchas gracias por todo tu apoyo a y pasión por 100MPC todos estos años! Esperamos que esta conferencia no solo una aún más a nuestra comunidad global, sino que también nos ayude a genera ideas frescas de cómo puede funcionar mejor 100MPC para crear un cambio positivo en el mundo.

¡Esperamos recibir noticias de ustedes muy pronto! Si tienen cualquier otra pregunta, por favor envíenos directamente un correo electrónico.

Paz y Sustentabilidad,

Michael Rothenberg y Terri Carrion

100 mil poetas por el cambio kit de información.PDF

Formato de inscripción Conferencia de 100 mil poetas por el cambia .PDF

Postcard Salerno 2

 

 

This entry was posted in 100 TPC - ESPAÑOL. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *