Nelly Elías de Benavente -Liceo Poetico de Benidorm-San Miguel de Tucumán -Argentina 2014

ORGANIZER: Nelly Elías de Benavente
CONTACT: nellybenavente@hotmail.com

“100 Mil Poetas & Músicos por el Cambio” – 2014
Delegaciones del Liceo Poético de Benidorm (España)

ARGENTINA

TUCUMÁN
El 27 de septiembre en el Centro Cultural “Ricardo Rojas”, de Aguilares, el Liceo Poético de Benidorm (España), Delegación Tucumán, organizó un recital poético musical enmarcado en el Septiembre Musical Tucumano y en adhesión a la Lectura Mundial convocada por el Movimiento “Cien mil poetas por el cambio” de California. Participaron: Yudith Lazarte de Pinto , Emilia Carmona, Alejandra Demársico, Carmela Corbalán, Miguel Zeballos, María Cardozo, Estrellita Crespo, Vicky Chincarini, Enrique Mora Nieva (cantante de tangos y melódico), Rosa Palacios (cantante de tangos), Sofía Vargas Castoldi (niña prodigio), Julio Zilman (cantante de folklore), Nuny Fernández (Lírico) y Nelly Elías de Benavente, más la locutora y Maestra de Ceremonias Srta. Silvia Bazán. Nos dice nuestra delegada a quien agradecemos por su excelente labor:
“Deseo destacar la hospitalidad y acogida de su gente, la buena voluntad de una activista de la cultura, Judith Lazarte de Pinto, así como la de los cantantes del Taller de Nuny Fernández y los poetas invitados que en un conglomerado de luz que participaron iluminándonos el alma en una atmósfera cargada de energías donde calidez y talento envolvieron a público y artistas. Una magnífica jornada en la que la UNT aportó no sólo con el anfiteatro sino también con el transporte”.
Nuestro agradecimiento y nuestra felicitación a Nelly Elías de Benavente, delegada del Liceo Poético de Benidorm en Tucumán, por el éxito de la convocatoria y por la información y las fotos que nos envía y muchas gracias también a todos los que colaboraron y participaron en este acto.

Saludos cordiales
Julio Pavanetti
www.liceopoeticodebenidorm.com

Presentación100 Mil poetas Tucumán 2014 [Autoguardado]

This entry was posted in Tucumán. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *