J. Israel Pérez Posadas (Representant of Liceo Poético de Benidorm in Chiquimula, Rep. de Guatema, Chiquimula, Guatemala 2017

  1. Time: September 29th, 9:00 am to 11:00 am.ORGANIZATION Instituto Normal para Varones de Oriente – INVO -Chiquimula – Rep. de Guatemala

    Coordina: J. Israel Pérez Posadas (Representant of Liceo Poético de Benidorm in Chiquimula, Rep. de Guatema

    Nota y fotos que nos envía el Licenciado Israel Pérez, Delegado Cultural del Liceo Poético de Benidorm en Chiquimula, Guatemala. Agradecemos a nuestro delegado por su compromiso y lo felicitamos por el brillante evento.

    Tal como se tenía programado, en el gimnasio del Instituto Normal para Varones de Oriente –INVO- de la ciudad de Chiquimula se realizó el RECITAL POÉTICO 2017, organizado por el Movimiento 100 Mil Poetas por el Cambio, Liceo Poético de Benidorm de España y el Grupo de Escritores Chiquimultecos “Portalibros”, coordinado por el Lic. J. Israel Pérez P. a donde se dieron cita más de seiscientas personas que fueron testigos de este trascendente evento literario, que básicamente se dio en la voz del extinto bardo chiquimulteco MARIO MORALES MONROY.
    Agradecemos a todas las personas e instituciones que apoyaron este singular evento, con el cual se rebasaron las expectativas que se dieron en sus organizadores. “Portalibros” se une a la alegría del Liceo Poético de Benidorm y de todos sus delegados en el mundo por tan significativo evento, donde pone de manifiesto el impulso histórico que en el mundo tiene la poesía.

    Primera foto: Lics. J. Israel Pérez P. Presidente del Grupo “Portalibros” y Delegado del Liceo Poético de Benidorm y Balvino Chacón, director del Instituto Normal para Varones de Oriente –INVO- lugar donde se celebró este recital.

    Segunda foto: Una de las niñas participantes que se ganó el corazón de los asistentes, quien recitara poemas del poeta homenajeado.

    Tercera y Cuarta Fotos: Dos vistas generales del público asistente.

    Quinta y Sexta Fotos: Reconocimiento a parte de los participantes en el recital 2017.

    Séptima Foto: Cartel anunciador del evento.

This entry was posted in Chiquimula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *