Liceo Poético de Benidorm- coordinated by Julio Pavanetti & Annabel Villar, Benidorm, Spain 2014

ORGANIZER: Julio Pavanetti & Annabel Villar
CONTACT: soydelfrater@hotmail.com

Liceo Poético de Benidorm – Benidorm (Spain), coordinated by Julio Pavanetti
Email: soydelfrater@hotmail.com
19:00 HRS – SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM – PZA. SS.MM. LOS REYES DE ESPAÑA, S/N – BENIDORM (SPAIN)

10603637_10204457249412991_2663833715206295207_n

“100 Mil Poetas & Músicos por el Cambio” – 2014
Delegaciones del Liceo Poético de Benidorm (España)

ESPAÑA
BENIDORM

El evento se celebró el lunes 29 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. Fue una jornada estupenda donde se entrelazaron los magníficos textos poéticos que se recitaron promoviendo el cambio social y rechazando las guerras, con los acordes de la música de rock que dieron un toque de libertad y esperanza para lograr ese ansiado cambio. La exhibición de hapkido también aportó una nota diferente y festiva lo que hizo que el público, a pesar de que el espectáculo se alargó algo más de lo previsto, disfrutara plenamente de una velada diferente pero espectacular. El evento fue magníficamente conducido por la periodista y locutora María José García.

Al finalizar el acto, el presidente del Liceo Poético de Benidorm, Julio Pavanetti, hizo entrega a cada uno de los participantes de un certificado de participación en recuerdo de su actuación en el festival mundial.

Participaron los siguientes poetas: Teresa Arjona, Ana Ornes, Usue Mendaza, Pilar de Juan, Josefina Campo, Annabel Villar, Rafael Llorca, César López Navarro, Mercedes Rodríguez, Manuel Herranz, Astri de Juan, Julio Pavanetti, Joaquín Juan Penalva (Novelda), Nieves Viesca (Gijón), Cristina Arroyo (Alicante), Antonio Martínez i Ferrer (Alzira), Paloma Corrales (La Nucía), Ángel Rebollar (Denia) y Beatriz Giovanna Ramírez (Polop). También participaron las rapsodas Isabel López Villanueva y Ana Gutiérrez Lanuza. La parte musical estuvo a cargo de: Benjamin Sun, Astri, y el dúo Dakota Beach integrado por Kike Argandoña y Andrés Cañete “Gillan”. La exhibición de hapkido fue realizada brillantemente por Dominique Sanchís Catalá y Sergi Mira.

Nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para que este festival fuera un éxito rotundo.

Saludos cordiales
Julio Pavanetti
www.liceopoeticodebenidorm.com

This entry was posted in Benidorm. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.